lunes, 8 de septiembre de 2008

ღ[[CO&KS]]♥




Holaa!!..pues como veran me iiamo anakaren seamanii soe una persona spr tiernaaa sinceraa amiguerabuena ondaa^^ala qe legusta salir andar de parrandacon los amigos i amigass!!me gusta muxxo las movies de accion ii de miedoosoe spr fanaticaa dee fidel ruedame gusta muxxo el persona de caricatura bob sponjaa!!me gusta bailar la bandaa es mi vidaa uffspr fan de la banda limpio la pistaa le saco brillojajajajajajaja:$tmb soe cherita cmo podran verpss me gusta la bandalos corridos ke no falten ii asiiistoe enamorada de un spr mega niñoqe lo amoooooooooooooii el lo sabe i qe lo sepa todo el mundo..!!i pues en otros aspectossssi alguien tiene pleito conmigoo ocon una de mis amigasssoe capas de meter las manos al fuego por eiiano soe pelionera pero pues cuando mebuscan me encuentrani cuando es necesario siempre stare aiiino soe de la spersonas qe siempre andan de mamonas o amargadas me gusta vivir la vida i la vivo al 100como deve de serri pues cmo les digee no soe busca pleitospero si me buscas me encuentrasssii entonses si agarrateoknoww!!esa soii iio cKareNd'Osvenn!!


No hay comentarios: