viernes, 12 de junio de 2009

:♥Mc.LazhuuLizz*♥











Mee diceN aRReeMannGada Porq a Mi me V.. m.. Las Mujeres me PerciiGueen se ME uNeN aL desMadree..xD (6)Yo nO tengO enemiigAs Ni perritO ke me Ladree.. En Una LobO deL aÑo me vOi para eL MaLeekOn..(ip) ke me tOken Los CaNeLos Pa aLeGrarme eL KorazOn (L)ezTaa de ParrANDa eL Jefee es La ke LeS PidO YoO... (8)Mee diiceN aRReManGada xK Yo siemPree AndO aLeGre sOi feLiz cOn Lo ke TengO para K nOss AmAgAMOs.. Yo No viiNEE a ver sii PuedO si No PoRke PuedO VenngO... =PLas PArrANdas sOn mi ViiDDa mi trabajOo MI pAAAsiiOn ;)eL negOciO esTa PrimerO x esO Lo KuidO Yoo.. $Por Las Buenas Soi Mui BUEna =) Por las MaLas sOy CaBRoN@...:@ mE diceN arreManGada y ke trUene eL aKordeeOn ke Me siGa La PleBada sOy feLiz de cORazOn.. :DDDYo nO me arruugO PoR Nadda mi Gente es Dee VaLoR.. :oYA CoN EStA ME desPiidO vOi a HaGGaRRar la ParraNda vOi a lleVaR seRennaTa cOn eL NorteÑo i la Banda y aUnk se dizGuzte aLgUna Poes a mi Naddiie me MandA... ... *xDMe diiceN arreManGadaa xk Yoo siempre anndO aLeGre Soii feLiz cOn Lo ke TengO PaRa qke Nos AmaRgaMoOs (=*YO NOO VINEE A VER SI PUEDOO SII NO XK VENNGOO PUEDOOO *;)bY:♥Mc.LazhuuLizz*♥

No hay comentarios: