sábado, 11 de julio de 2009

tamhoviditha;*shinoWj♥










holahola a todos(k); poeej yo soi Ìtcelu & tengo 16años : pero aparento muchos menos por estar tan chaparrita u_u, soi demasiado felis, me enojo mucho, pero no con cualqier persona(l), me rio demasiado*-* ciempre ciempre asi por cualqier cosa :D, estoi gordaa, mi cabello es ondulado casi chino no mui largo & asi.. soi mui mui miedosa u_u todo me da miedito x3!, tengo muchos amigos :D, me gusta salir, dibertirme mucho & perrear bien intensamente, comer spaguetti & las qesadillas qe me ace mi culinJULIO, om qe mas puedo decir n_n, me considero buena onda & amigable, mis mejores amigos no son muchos; tan solo acwa-Julio-Chino-Fani-Eba-antoc-Gabi-JUANITO-alan:* & ya n_n, NO me gusta tener nobio, odio los sumbidos¬¬ & abeces peleo mucho u_u & muchos piensan qe soi mamona o cosas asi & clj qe no ¬¬, okya ci qieres conocerme enbia itcelu al O523 & tan pronto qomo lo envies te enbiare una photo en zungga & un tono diciendo tu nombre, qe esperas enbialo YA! jajaja eeeh qe dijeron poej NO! ci qieres conocerme agregame itttzelwn_n@hotmail.com oqkei?, qe esten bien ámigos, qe dios los bendiga siempre, BABAAAY(k)=* ../23Mayo, mi cumpleaños *-* !YO YA DIJE, nomas cumplo 18 & qe se cuide JoanSebastian & VicenteFernandez YAJJJJJJJJJJJJJJJJU=*

7 comentarios:

cakoo dijo...

k ondas...aki pasando devolada..muy buenas la fotos te ves muy hermosaa =P...kuidate...bae!

rica :D dijo...

itzel :D
eaaa esta chilooo el blogger
y voi a enviar itzelun al 0523
para la foto jajaja ok no :E ^^
amigaa ya saves qe te quieroo mucho
qe bonitas las fotoss
pero falto ya sabes cual ¬¬
jajaja ccpt
asta luegoo :D

omar dijo...

olaa
aki de pasadfaa
andate bien
sales bn
en las fotos
byes
cdte
xd

Anónimo dijo...

no pues bn
bonita te ves en las fotos toda un top model
ccpt ya si
al ratho

jona dijo...

este es mi coment no se si puedas acomodarlo :S am am . asimilando lo ke akabo de ver,, estoi confundido, am si estoi es para votar por alguien voto por itzel, kisiera perdir mi foto y mi tono gratis, y podria ayudar a ke ganaras, sea de lo ke se trate este concurso, am pues sta chido esto aunke no entiendo jajaja, bueno sigue asi, espero ke ganes este concurso o lo ke sea :S:S :| confundido :S:S, me dan miedo:S:S jajajaja

Anónimo dijo...

omg
morraaa
no te as vistooo
en un espejitooo
we:*
estass muy feaaaaaa
oseaa ppfffff

rebyee we

Anónimo dijo...

UN POQITO GORDA JAJAJA