viernes, 4 de julio de 2008

Dalis





Simple Mente unica *Monica Dalila Villa Encinas*21-sep-88*18 años *1.68*Gordita pero Linda*mi Savor favorito Chocolate *Me encanta la soda de vainilla*mis colores Azul Y negro*mi comidas Favoritas son las pasta*me gusta la tecate ligh pero prefiero el tequila mmm..*solo hablo español y afuercitas*me gustaria ser egipcia*cuando no tenog nada que hacer me gusta leer*me gusta Harry Potter*de Chikita colecionaba piedras Despues Revistas Y ahora hadas*Yo creo en todo para mi todo es posible*me gustaria aprender atocar la bateria y el violin *Me encantan los chicos pelones*me fijo mucho en los ojos*me Encanta ver el atardecer *mi estacion favorita Es eL otoño*Grito mucho aveces demasiado0*soy muy enfadosa *Muy mamona*Me gusta la playa *Un cumpleaños mi o no es si no hago fiesta*Me facina ir acampar aunque solo e ido 2 veces*No practico deportes *jaja lo mas que camino es de micasa ala escuela y de la escuela ami casa*el deporte que me gusta ver es el fut boll americano por ke se miran bien bueno jaja*Quisiera saver dibujar*me gusta ir Ala disco *no Hya fin De semana que no ANde De vaga *Amo amis amigos Y pues ami familia tmb.

http://www.metroflog.com/dalilitha13

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMM
eres Mamona
como me gustan

Anónimo dijo...

eres mamona o mamesta?