domingo, 20 de julio de 2008

Kaarinitha ♥GaamεεZ&σяnεεLaS♥웃









17 AÑOS



Una troca americana Con placas de MI SONORA En ella KARINA GAMEZ viajaba,, y KARLA GAMEZ Y a la ciudad de OBREGOON Al TERRENITHO han llegado Vamos a mirar a correr a la yegua del TARACHII Para mirarla mejor, KARNALAA sáquese el pase De esa escama colombiana De la lacra ya la sabe Pero al sacar el perico, les gritan están RODEADAAZ Eran nueves judiciales, del estado y bien armados Y el comandante les dijo, pásame el dolar doblado Acariciando su escuadra, KARINA le dice serena Mire señor comandante, andamos en mis terrenos, yo soy PURA SONORENSEE Yo no e conocido el miedo Si quiere le doy el dálar, pero nunca el contenido Y si al caso quiere un "huiri", venga a dárselo conmigo, y también deme su precio Y quedemos como amigos No te comprometas mas, el comandante le dijo Pasame el dolar doblado, por ultimo te repito Soy un judicial honrado, yo no fomento el delito No se percato, que KARLAA traía un cuerno de chivo Y comenzó a dispararle Cayendo varios heridos, mientras KARINA con la super, le dio al comandante un tiro Allá en la internacional, una troca va volando Mientras que a la judicial, tres muertos le van dejando. KARINA y KARLA en la troca EL DOLAAR VAN DESDOBLANDOO(8)


No hay comentarios: