viernes, 14 de agosto de 2009




aLoo =D amm ps io me llamo alejandra pero me gustha mas ke me digan aLee o alesitha joju y amm io soi una persona alegre aunke aveces me encuentre de malas ¬¬! 8-) jajah soi una persona ke le gustha ayudar a las demas y defiende siempre a sus amigas y asii ;) me gustha mucho leeR enserio ehh me enkantha es uno de mis pasatiempos favorithos amm tmb me gustha mucho jugar futbol soccer amm me gustha ver la tele si pokithoo me enkantha ver drake y josh jaja laas kuras kon ese programa en vd! animaL planet tmb.. amm dr. house la matha =D la ley el orden tmb obveoo joju amm ia no se ke mas poner pero si necesithas a alguien a kien kontarle tus penas aki toy soi toda oidos y eso k no soi psikoloka jajaja ke diga psicologa =D saLee ps un besothee babai...♪ =)

4 comentarios:

Brunette dijo...

holaa amm pss no entiendoo bn k es estoo proo niiiice heheh uops y eso k no soii rubia jajja nisieeertoo... amm see ya


(^_^) chao bye

Sombra dijo...

http://metroflog-mamitas.blogspot.com/

jorge dijo...

wuaw ee se ve ke eres una niña simpatika espeor conocerte un poco mejor ahy te dejo mi correo para ke me agregues si gustas jaja espeor ke si crimione@hotmail.com se ve ke eres una niña simpatika :d

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/#!/pages/Grupo-ADAGGIO-Cd-Obreg%C3%B3n/211501108868469?sk=info

www.adaggio.com.mx