miércoles, 5 de agosto de 2009

FrIdItALuGo









soy buena onda, me caga la gente panchera "ENVIDIOSA" & mitotera qe se la lleba biendo mi metroflog para ber qe me sacan, me gusta muscho saliir con mis compis;$ Todo con mediida me encantan los corridos (BB) & amo aa mis AFI♥ & fftt claro (jaja) & pues si te caigo maL noo ce xqe chingaados stas leyendo stto :) & si eres de Las qe soon tan (miedosas) qe me poneen anoniimos pues ·chingatodaturreputhamadre· & Cuantas veses respiiree eehh jajaya puues RR-byeeeeee;* al 100 x millon! aiipaa (BBBBB)YO ME MANTENGO EN LA ALTURAA X UN HOMBRE QE ADORO en esa cuestion dee amores YO SOY UNA IDOLAA DE OROO♥ ¡MII CORAZOON ES TESORO QEE NO CUALQUIEERA LO GOZAA!Yo me mantengo en la altura aunqe me creas otra cosaa xx esoo esqe nunqaa lloro x un baato baboso, en vez de llanto en los ojos * -* yoo tengoo rrisa en Los laabiios(k);*si eh de llorar x amores, meejor que me llebe el Diaablo! aiipaa!(BBB)(HH)FriidithaLugo/wh♥ C:
255

No hay comentarios: